Hoy te enseñaremos a preparar una de las más deliciosas tartas que existen. Este Cheesecake de Frutos Rojos se realiza en solo 15 minutos, no lleva horno y lo mejor de todo es que lleva frutos rojos en el relleno y no solamente en la decoración.
- 4 taza de migajas de galletas tipo cracker
- 1/4 taza de mantequilla
- 400 gr. de queso crema
- 3/4 tazas de azúcar
- 4 tazas de frutos rojos (arándanos, moras, frambuesas, fresas)
- 2 tazas de crema de leche
Primero debemos forrar un molde con papel manteca. Y ahora si, comenzamos a preparar la base de la Cheesecake.
Para esto, derretimos la mantequilla y hacemos migas con las galletas. Mezclamos las migas con la mantequilla, hasta obtener una especie de masa arenosa. Seguidamente colocamos esta mezcla sobre la base del molde y presionamos con ayuda de un rodillos para formar una capa fina y uniforme. Llevar al refrigerador mientras preparamos el relleno.
Para preparar el relleno de frutos rojos, debemos batir el queso crema junto con el azúcar, hasta que quede bien mezclado. Machacamos las 2 tazas de frutos rojos y las agregamos a la mezcla anterior. Mezclamos muy bien, con un batidor eléctrico, así las frutas se integran muy bien a la mezcla. Por último agregamos la nata, previamente batida con batidor eléctrico. Mezclamos, con movimientos suaves. Y luego, añadimos la mezcla sobre la base de galletas. Llevamos a la nevera por 4 horas, como mínimo.
Al momento de servir, colocamos frutos rojos por encima.
¡¡ Y listo !!